Según el articulo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, (salvo pacto con el propietario), a las 16:00 horas del día de entrada del mismo y finalizará el día de salida a las 11:00 horas como máximo, el precio será por noche ocupada. En el precio van incluidos los gastos de agua, electricidad, gas, ropa de cama, toallas, la estancia mínima de 2 noches.
El horario de atención al cliente es de 09:00 horas a 22:00 horas en el Móvil +34 676 44 65 44, whatsapp y/o cualquier otra red social donde estemos presentes, así ofrecemos una atención personalizada y posibilidad de confirmación de fechas disponibles en tiempo real. Una vez que tenga decididas las fechas de la estancia, dispone de 2 maneras de efectuar la reserva:
1. A través del botón de “reservar ahora” que está justo debajo al introducir las fechas de entrada-salida y el numero de personas, lo encontrará a la derecha de la pagina.
Este sistema está automatizado y nos llegará su solicitud la cual atenderemos a la mayor brevedad posible.
2. A través del número de contacto
– Entrega de llaves:
Para evitar posibles esperas, el inquilino deberá comunicar por teléfono, whatsapp o cualquier otro método de contacto la hora de llegada al anfitrión con al menos 24 horas de antelación, (recibirá el documento de entrada unos días antes de la llegada), una vez en la casa, el anfitrión le enseñará la misma y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
Para la devolución de las llaves, el anfitrión irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el anfitrión la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso el inquilino deberá dejarla libre antes de la hora estipulada en cada casa el día de salida.
– Normas de uso del alojamiento:
Cada alojamiento está equipado con los enseres que aparecen en su web correspondiente y se alquila para un máximo permitido de las plazas (incluyendo niños desde 3 hasta 12 años), expuestas en el apartado correspondiente, incluidas las camas supletorias, si las hubiere.
En ningún caso se admitirá un número superior de personas a las plazas máximas permitidas.
No está permitido el subarriendo total ni parcial del alojamiento.
No dejen las basuras en la vivienda ni en el exterior, la casa ofrece sacos para el transporte hasta el contenedor mas cercano.
A partir de la entrega de llaves y durante la permanencia en la casa, la limpieza de la misma correrá a cargo del inquilino excepto que solicite alguna persona para ese menester en cuyo caso el acuerdo seria directamente inquilino-trabajador/a.
El alojamiento se entregará al inquilino limpio, ordenado, con todos los aparatos en correcto funcionamiento, con el equipamiento de cocina establecido en las características de la web, con productos y materiales de limpieza y con ropa de cama y toallas suficientes, (si el alojamiento lo tuviera previsto así) y se procederá a un cambio semanal.
A su marcha, el inquilino deberá dejar el alojamiento ordenado y con una limpieza normal, (en uso).
El inquilino acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el alojamiento y en los enseres del mismo, producidos por causas distintas del uso normal como consecuencia de su estancia.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores dará lugar a la imposibilidad de ocupar la casa, con la anulación automática de la reserva, y sin derecho a devolución ninguna, o de la perdida de fianza por parte del cliente si se produce después de la entrada al alojamiento.
– Interrupción de la estancia:
No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.
– Anomalías y/o deficiencias durante la estancia:
El inquilino de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas, (problemas climatológicos, cortes de luz, etc…) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que los alojamientos rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que el inquilino pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el inquilino autoriza expresamente al anfitrión a entrar en la vivienda en su presencia o sin ella, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería, una vez resuelta, el anfitrión será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.
– Aceptación de las condiciones:
El hecho de realizar la reserva de cualquier alojamiento incluido en nuestro sitio web supone la expresa aceptación por parte del inquilino de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.
– Plataforma Resolución de conflictos:
Conforme al art. 14.1. del Reglamento (UE) 524/213 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo), el sitio web pone a disposición de los consumidores, en caso de que fuera necesario, la plataforma de resolución de litigios en línea. http://ec.europa.eu/consumers/odr/
– Ley aplicable y Jurisdicción:
La ley de aplicación en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estos términos y condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.